viernes, 10 de abril de 2020

Entrevista a Rebeca Pérez Cañas : Apasionada de las ventas y las persona...

Entrevista a Rebeca Pérez Cañas : Apasionada de las ventas y las personas. Mentora & Trainer. Fundadora y CEO en Now To Top". Ahora hacia arriba, REINVÉNTATE".



Estación : Primavera.



Canal : Zoom.



Las ventas y el trato con las personas siempre han sido mi pasión, iniciando mi carrera profesional en el sector del marketing directo en Reino Unido. Al regresar a España siendo una de las profesionales pioneras en la captación de fondos face-to-face tuve la oportunidad de fundar Force SP.



Inicié así mi etapa como directora de mi propia empresa, dándome cuenta de que mi objetivo es el de ofrecer nuevas oportunidades a personas que quieran desarrollarse profesionalmente, apasionadas por el mundo de las ventas, y así poder compartir mi misión y conocimientos con ellos.



Desde inicios del 2019 me encuentro inmersa en diversos proyectos como consultora, mentora y trainer en Now To Top, con el objetivo de ayudar a empresarios de pequeñas y medianas compañías en el desarrollo de sus competencias, habilidades en ventas y gestión de equipos comerciales, ayudándoles a conseguir sus objetivos, metas profesionales y fomentando sus negocios.



Más información de Rebeca en LinkedIn : https://www.linkedin.com/in/rebecaperez/



#rebecapérezcañas #nowontop #consultora #apasionadadelasventas #mentora #trainer #27sales #escueladeventas #formaciónsolidaria #webinarenventas #ventas #empresariasexitosas #win2winempresariasexitos #win2winempresarios #win2winentrepreneurship








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Quim Mandado

Entrevista a Quim Mandado (Sangtraït, Los Guardians del Pont) Parlem amb el Quim Mandado sobre la seva història com a cantant de Sangtraït (...