viernes, 6 de noviembre de 2020

¿Conocéis una empresario polifacético? Amit Melwani Nanwani es Actor, Escritor, Empresario e Inversor



Amit Melwani Nanwani polifacétivo emprendedor hispano-hindu : Actor, Escritor, Coach, Inversor, Empresario dedicado al mundo de las Finanzas y el Comercio Internacional.

Estación : Otoño.

Lugar : Amit's House, Barcelona.

Amit presenta su libro "LA GRAN BENDICIÓN DE MI VIDA" contiene una serie de eventos y circunstancias que han sucedido durante toda mi vida que compartir con todos vosotros.  El eje fundamental en de su vida es su madre, la persona que me ha inspirado en escribir su historia biográfica.  Ella es y ha sido su musa su inspiración y su Ángel que siempre me ha motivado en emprender cosas nuevas y fructíferas para mi persona.
 
La historia comienza desde su nacimiento hasta el día de hoy y terminará cuando cumpla su sueños que vi con sus padres. 

Esperamos que su aventura también os pueda llegar aunque sea poco en vuestros corazones y me lleguéis a conocerle un poquito mejor.

AGRADECIMIENTOS de Amit :

En primer lugar siempre para mi musa mi madre  Sra. GEETA VISHNU MELWANI NANWANI, que aunque físicamente no está presente espiritualmente siempre en cualquier momento me acompaña.

También le dedico este libro a mi padre el señor VISHNU LOKUMAL MELWANI que siempre me empujó a ser independiente y una persona honesta como el siempre te echaré de menos PAPÁ y te agradezco los valores que me has dado.

En segundo lugar le dedico este libro a una gran señora con unos principios y valores excelentes la Sra. Concepción Gallego Pastor (CONCHITA)para los Amigos.

Ella aún no siendo de mi familia se portó maravillosamente cómo un Ángel que me mandó Dios vino como una brisa de aire fresco iluminó mi vida le dio sentido a mi existencia me ayudó en todo y partió al cielo sin despedirse.  La echaré siempre de menos.

Mi Último Ángel mi tía Tara siempre fue mi confidente y esa hermana que nunca tuve que me ayudó con sus buenos consejos a ser mejor persona. 

Por último y no menos importante quisiera agradecer a una gran persona y Amigo El Sr. Carlos  Tomas,  el ha sido una de las personas que siempre me han motivado a seguir adelante. 

Tengo muchas más gente que agradecer que los iré mencionando durante el transcurso de mi historia. 

GRACIAS.

Amit Melwani Nanwani 

Para contactar por las redes sociales con Amit :

Facebook : https://www.facebook.com/amit.melwani.31

Instagram : https://www.instagram.comamitmelwani47

#AmitMelwaniNanwani #Empresario #Inversor #Emprendedores #Emprendimiento #Networker #Actor #Netflix #Escritor #LaGranBendiciónDeMiVida #Perseverancia #EmprendedoresSon  #RedesSociales #Digital #GestiónRedes #NegociosDigitales #RRSS #Empresas #EmpresariosExitosos #Win2WinEmpresariosExitosos #Win2WinEmpresarios #Win2WinEntrepreneurship
 #EntrevistasGanadoras #JoanAntoniEstopañánSerrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Quim Mandado

Entrevista a Quim Mandado (Sangtraït, Los Guardians del Pont) Parlem amb el Quim Mandado sobre la seva història com a cantant de Sangtraït (...